Marianne (Tilda Swinton) y Paul (Matthias Schoenaerts) están vacacionando en una isla italiana cuando Harry (Ralph Fiennes) llama por teléfono y cae con Penelope (Dakota Johnson) para dar pie a una trama que se podría calificar como 'thriller erótico'. 

Esta es la premisa de A Bigger Splash, la última película del italiano Luca Guadagnino (I am Love). La ganadora del Oscar Tilda Swinton (Michael Clayton) interpreta a una rockera de fama mundial, Schoenaerts (Far from the Madding Crowd) a su amante actual, Fiennes (The English Patient) a su ex y Johnson (50 Shades of Grey) a la hija del ex.

El resto de la dinámica está bastante claro: el ambivalente Fiennes quiere recuperar a su antiguo amor; el joven Schoenaerts es fácilmente tentado por la aun más joven Johnson; y de alguna forma todo parece indicar a que la excelente Swinton, culpable solamente de reunir a un grupo algo tenso en una isla desierta, se llevará la peor parte.

Relativamente basada en la francesa La Piscine (1969), A Bigger Splash parece ser una producción chica altamente dependiente de las actuaciones de su elenco, que en definitiva tiene el potencial para generar la intriga y el erotismo necesarios para esta historia.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Tráiler: Cuarón hace Gravity en el Desierto

Video: Lo nuevo de Brangelina

Narcos, episodios 1-3: Una serie con ambición de documental

#Supercut mulero: estas son las mejores escenas de sexo en el cine peruano