Una de las claves para el éxito de las producciones originales de Netflix es su capacidad para reclutar a creadores talentosos y conocidos y ofrecerles una libertad creativa casi ilimitada. Fue así como llegó a ellos, por ejemplo, House of Cards, y es sin duda una de las razones por las que Judd Apatow ha decidido volver con ellos a la televisión.

Tras participar como productor ejecutivo en Freaks and Geeks y como creador en Undeclared -dos series no muy exitosas en términos de audiencia pero sí ante la crítica-, Apatow trabajó con Lena Dunham y HBO en Girls.

Ahora, ha co-creado para Netlix la serie Love, trayendo a la vida la idea de Lesley Arfin. Conociendo el tono de las comedias y romances de Apatow -véase Bridesmaids, Trainwreck o Knocked Up-, Love podría ser otro ejemplo del extraño realismo y seriedad que trae el comediante a sus mejores trabajos.

Esta es la sinopsis oficial:

"Love sigue al chico bueno Gus (Paul Rust) y a la descarada chica salvaje Mickey (Gillian Jacobs) navegando las emociones y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperábamos evitar. Love es una toma terriblemente honesta, hilarante y temeraria de las relaciones modernas."


Notas relacionadas en lamula.pe:

La TV ya no está en la TV

Netflix: Gilmore Girls revive en cuatro estaciones

¿Cuándo te enganchaste con tu serie favorita?