No hay duda que los últimos meses de la gestión de Ollanta Humala serán los más duros. Ahora, al mandatario se le cuestiona no haber firmado el tratado de extradicción con Francia. Las críticas apunta a que el matrimonio Humala-Heredia, presuntamente, tiene problemas con dinero movido dentro de la banca Francia. Como se recuerda, el país europeo es uno de los favoritos del mandatario debido a que ahí se desempeñó como agregado militar. Lo más sospechoso es que el referido tratado ya había sido aprobado por el Pleno del Congreso luego de ser derivado por el propio Ejecutivo. 

Perú 21 destaca el cambio de parecer del Ejecutivo con respecto al Tratado de Extradicción. Cuando estaba listo para su promulgación, el presidente Humala se echó para atrás. Las suspicacias no tardaron en despertarse en la diplomacia nacional y la oposición. Qué manera tan fácil tiene el Gobierno de generarse problemas realmente. 

Correo también se ocupa del presidente. El diario entrevistó a Ulises Humala, hermano de mandatario, que sin ninguna 'diplomacia' señaló que la pareja presidencial está desesperada porque el Gobierno nacionalista está llegando a su fin. Con ello también se acaba la inmunidad. 

Exitosa Diario reporte sobre el 'callejón oscuro' mediático que le dieron a Fernando Rospigliosi. A los fujimoristas no les gustó que el exministro del Interior dijera que Keiko Fujimori tendría un "aprendiz de Montesinos" detrás de su campaña

El Comercio informa sobre las elecciones generales de este año. Según el diario, 2.600 peruanos postularán al Congreso de la República. ¿Amor a la patria o al cargo? Menuda tarea tendremos los electores. 

La República prefiere enfocarse en la Policía Nacional. En esta institución existe malestar por el ascenso de los coroneles Amador Bacalla y José Montesinos. Por su parte, el director de la Policía, el general Vicente Romero, ha puesto su cargo a disposición. 

[Foto de portada: Perú 21]