El 2015 no ha sido de buen recuerdo para Paolo Guerrero, pero siempre es bueno comenzar el año lleno de saludos, gracias a que su cumpleaños es el 1 de enero. Y qué mejor manera que ser recordado por dos clubes de Brasil: el Corinthians de San Pablo, donde tuvo un paso exitoso; y el Flamengo de Río de Janeiro, en el que empezó a militar el año pasado.

El primer club en saludarlo fue el Flamengo, que lo contrató en mayo del año pasado:

"El año comienzo con el cumpleaños de nuestro número 9 (...) ¡La "Nación" te felicita por los 32 años y te desea un feliz año nuevo!", reza la publicación de la página oficial de Facebook del cuadro rojinegro, que hace llamar a su hinchada "Nación rubro-negra", que lo ha recordado entre sus principales figuras, pese a que en los últimos meses no ha estado directo en el arco rival.

Otro club que lo saludó fue el Corinthians, donde jugó entre el 2012 y 2015:

"¡Hoy es aniversario de tres grandes jugadores de la historia de Corinthians! ¡Felicidades Rivelino,Viola y Guerrero!", reza la página del cuadro paulista, acompañado de los imágenes de los emblemáticos futbolistas del "Timao"

Además del cumpleaños del "Depredador", el cuadro paulista recuerda los de Roberto Rivelino, gran delantero de la Selección de Brasil campeona de México 1970; y Paulo Sérgio Rosa, conocido como "Viola", donde fue campeón y goleador.

En la institución alba, Guerrero marcó 54 goles en 127 partidos, y ganó el Mundial de clubes en 2012, y el torneo paulista y la Recopa Sudamericana en 2013.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Paolo Guerrero es el nuevo fichaje del Flamengo

Se confirma el traspase de Paolo Guerrero al Corinthians

¿Debe Paolo Guerrero recibir los Laureles Deportivos?

Teaser: Paolo Guerrero lanza su película 

Paolo Guerrero nominado al Balón de Oro 2015 junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo