Natalie Dormer se ha ganado un lugar en todos nuestros corazones geeks como Margaery Tyrell en Game of Thrones y como Cressida en The Hunger Games. Ambos papeles la llevan a situaciones extremas, presenciando muertes violentas, siendo encerrada por fanáticos religiosos en una celda, filmando una revolución post apocalíptica, etcétera. Sin embargo, parece que a Dormer le gusta el suspenso más que otra cosa, porque su nueva película –y primer papel protagónico en el cine– es una de terror filmada en el bosque maldito de Aokigahara, en Japón.

La ‘costumbre’ de Aokigahara es que la gente vaya ahí para suicidarse, y la película protagonizada por Dormer, The Forest, consiste, de manera poco sorprendente, en enviar a su personaje al bosque y contradecir todo buen sentido del cuidado propio. La idea es que su hermana gemela ha desaparecido dentro del bosque, y ella tiene la firme intención de rescatarla, aunque para hacerlo debe enfrentarse a todos los espíritus enojados del bosque suicida.

Digamos que no se trata de una idea demasiado novedosa, pero también es verdad que seguiríamos a Dormer a todas partes –incluido un bosque embrujado–.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Natalie Dormer: La reina Margaery se empodera sin escotes

Post: #GameOfThrones: Se acabaron las adivinanzas

Post: 8 muertes icónicas de Game of Thrones