Gracias a las iniciativas de Netflix y Marvel, con sus series Daredevil y Jessica Jones, en 2015 se ha visto que las interpretaciones de cómics en la pantalla no tienen por qué ser solo para niños. Para llevar ese concepto a su extremo, Marvel le ha permitido a Tim Miller hacer una película de Deadpool –cuyo nombre en castellano es ‘Masacre’–, el sangriento mercenario que tiene poca consideración por la moral y, sobre todo, por los buenos modales. Esta es la sinopsis oficial:

“Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra la historia de origen del ex operativo de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien tras ser sometido a un experimento ilegal que lo deja con poderes de curación acelerada adopta el álter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor oscuro, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida.”

En un ataque publicitario que ha durado doce días y termina hoy con un nuevo tráiler, Deadpool ha lanzado varios spots televisivos que le dan un giro a la fábula navideña –algo similar a lo que lanzó Orange is the New Black ayer– anunciando el humor negro y general grosería que caracteriza a este ‘superhéroe’.



Notas relacionadas en lamula.pe:

Tráiler de Deadpool: sangre, sexo y humor negro

Jessica Jones: El bien y el mal como problemas anticuados

Los diez héroes de Marvel que aún no hemos visto en carne y hueso

OITNB recibe a Santa Claus