¿Qué pasa cuándo se consumen drogas en el lugar o momento menos apropiado posible? Esta es la pregunta que sirve como punto de partido para los cuatro textos que forman parte de la publicación "Dodo Press", que publica su primera edición.

Dodo Press es la primera edición de un proyecto a largo plazo. "La intención es crear un nuevo espacio de literatura digital de publicación gratuita con la esperanza de crear un espacio de exhibición de autores nuevos (y no tan nuevos, si se apuntan) pero sobre todo de experimentación", afirma el editor, quien destaca que debido a que no hay gastos en papel, tendrán muchas oportunidades para conocer a "nuevas caras de la literatura joven en español".

Los escritores peruanos ​Dany Salvatierra, Javier Wong, Jonathan Diez y Yusef Simon, bajo la edición de Ray Ray Afrika, nos presentan textos que, señala el editor, tienen "un hilo conductor bajo el cual los personajes pasan de un mundo a otro debido a algún tipo de drogas cuyas dosis probablemente debieron haber sabido medir mejor".

A continuación, compartimos la primera edición de 'Dodo Press':


(JLPA)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Feliz Navidad: Los Beatles llegan a la era digital

Pasolini: Las fiestas y el consumismo

Navidad: Jesús vs. Santa Claus