El candidato a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, Vladimiro Huaroc, respondió a las críticas que ha recibido luego de pasar a las filas del fujimorismo.

"Aún en el Perú no se conoce a fondo el proceso de renovación en el que ha ingresado Fuerza Popular. Es un proceso profundo que ha venido construyéndose durante varios años. En estos meses en que he participado en reuniones con Keiko Fujimori he encontrado cosas extraordinarias como propuestas que serán presentadas oportunamente", señaló Vladimiro Huaroc en Agenda Política. 

En ese sentido, aseguró que no ha renunciado a sus ideas al ingresar a Fuerza Popular. "Me siento parte de una izquierda democrática", mencionó.

"Fuerza Popular ha entrado en una reflexión profunda sobre el pasado que han tenido y sobre su futuro. Y han empezado a deslindar con ello. En sus últimas expresiones Keiko asume no solo errores, sino también delitos. Eso nos da la imagen de una persona que, en la rectificación, está en el camino a transitar", finalizó.

notas relacionadas

Elecciones 2016: José Chlimper y Vladimiro Huaroc se integran a la plancha de Keiko Fujimori

Cuando Chlimper amenazó "con las armas" a "malnacidos" trabajadores chalacos