El técnico del Defensor La Bocana, Javier Atoche dedicó la obtención de la Copa Perú y el ascenso de su equipo a la Primera División nada menos que al periodista deportivo Erick Osores, al parecer por un comentario que este hizo de un partido previo.

"Primero agradecerle a Dios. Nos encomendamos a él. Hemos pasado muchas adversidades. Segundo a mi madre, a toda la gente que confió en mí. Y a la que no confío también. A los entrenadores piuranos, a los comentaristas. Al señor Erick Osores. Un saludo para ellos", señaló Atoche en CMD.

En respuesta Osores escribió en su cuenta de Twitter que probablemente el técnico se refería a un comentario que hizo sobre un partido en que la Bocana venció 9-0 a Salinas, cuando calificó el partido de extraño por la situación del rival.

A La Bocana le bastó perder 3-2 con Cantolao para alcanzar su ascenso a la división de honor, ya que en el partido de ida jugado en Sechura (Piura), derrotaron 2-0. 

El Club Defensor La Bocana es un club de fútbol peruano de la ciudad de Sechura del departamento de Piura, fundado el 29 de junio de 1987. Luego de ganar la Copa Perú 2015, participará en la primera división del fútbol peruano en el 2016.

Con información de Agencia Andina.

nota relacionada
Sechura festeja: Defensor La Bocana gana la Copa Perú y asciende a Primera División