La Fuerza se hizo poderosa en el Perú. El más reciente episodio de la saga Star Wars generó mucha expectativa en nuestro país lo que ocasionó que 165 mil peruanos en día de su estreno llevado a cabo el último jueves

La cifra superó a otros países de la región como Chile, Argentina y Colombia. Además constituye el número más alto de la industria en el Perú, según el Gross box office. 

foto: el comercio

Star Wars: Episodio VII "El despertar de la Fuerza" tuvo su estreno durante las primeras horas del jueves 17 de diciembre, una fecha que quedará en el recuerdo para muchos peruanos, especialmente para los 85 mil espectadores que adquieron su boleto en la preventa. Una venta nunca antes vista en el Perú.

foto: soho perú

La película ha desplazado de la cartelera, literalmente, a otros largometrajes. El último jueves el 86% de las entradas vendidas en todos los cines a nivel nacional correspondían a la cinta dirigida por J.J. Abrams

foto: perú.com

¿Aún no la has visto? Tranquilo. Podrás encontrar funciones, incluso con tan solo una hora de diferencia, en todos los cines del país. 

[Foto de portada: Andina]

Notas relacionadas en LaMula.pe: 

The Force Awakens: Regalos y excesos del retorno a la Fuerza

STAR WARS VII: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Star Wars: A capella

Este es el trailer que estuviste esperando: Star Wars, el Despertar de la Fuerza [VIDEO]