Si pensamos que la justicia tiene preferidos y que sus instancias se pueden manipular con poder y dinero como dan cuenta muchos casos presentados durante este año en el Perú, pues no se trata de hechos exclusivos de nuestro país. En una Corte de Reino Unido pasó algo que muy pocos creerían. 

Ehsan Abdulaziz, es un multimillonario saudita de 46 años, fue declarado inocente de violación por la Corte de Londres tras presentar argumentos insólitos en su defensa. 

Y es que el magnate inmobiliario, luego de pasar la noche en un exclusivo club nocturno de Londres, invitó a dos mujeres de 24 y 18 años a pasar lo que restaba de la velada en su departamento. 

Un tiempo después, Abdulaziz fue acusado por la menor de las mujeres de delito de violación. La víctima presentó evidencia que confirmaba que tenía rastros de semen en su vagina y cuerpo. Pero a pesar de las pruebas, los jueces se inclinaron por la historia del acusado, quien alegó que quizá 'accidentalmente' penetró a la jovencita cuando cayó sobre ella

La noche del delito según Abdulaziz

Ehsan Abdulaziz había reservado una mesa de mil libras en Cirque le Soir. Tenía planeado pasar la noche del 7 de agosto de 2014 con sus amigos en West End. En el mismo lugar estaba la mujer de 24 años junto con la de 18. A la primera, el multimillonario la conocía desde hacía siete meses. Es así que le pidió que se uniera a sus amigos con la otra joven desconocida. 

La noche transcurrió en medio del alcohol y los excesos y al terminar, Abdulaziz les dijo a las mujeres que las llevaría a su casa en su lujoso Aston Martin. Al llegar a su residencia tuvo sexo con la mayor de ellas, mientras la otra dormía en un sofá solo vestida con su ropa interior. 

En un momento determinado, el multimillonario apareció con el pene fuera del pantalón en el living donde la de 18 descansaba. Según su versión, la joven lo obligó a acercarse y, en ese intento, tropezó con ella y 'tal vez allí la penetró'. 

La versión de la víctima

Según la jovencita, se despertó a las 4:30 de la madrugada con Abdulaziz encima de ella obligándola a tener sexo. El hombre le había bajado los shorts mientras dormía.

En ese momento le dijo: '¿Qué estás haciendo?'. Luego se levantó y fue en busca de su amiga para pedir ayuda. Sin embargo no logró despertar a la otra mujer. Al respecto, el fiscal del caso, Jonathan Davis, dijo:

"Estaba muy molesta por lo que le había pasado y porque no pudo despertar a su amiga. Llamó a otros dos amigos y después a la Policía".

La intervención policial y judicial

La joven pudo escapar del lugar. Momentos después la Policía irrumpió en la casa puesto que la agraviada les había dicho que quizá su amiga estuviera muerta. 

Abdulaziz fue arrestado y acusado de violación. Sin embargo, desafió a los agentes y a su víctima: 'Tendrá que probarlo'. Ya en la corte explicó lo que para él había ocurrido:

"Soy frágil. Me caí, pero no pasó nada. Entre esa chica y yo no pasó nada". 

Y es que el magnate dijo que quizá los restos de semen de la vagina de la joven se depositaron luego de que tropezara sobre ella cuando la mujer lo atrajo. Inclusive dijo que pudo haber tenido los fluidos en sus manos después de tener sexo con la mayor de las mujeres:

"Fui a la sala a apagar el TV y tomar agua. La vi a ella, estaba tendida en una situación incómoda. Le busqué una camiseta, la más larga para que estuviera más cómoda y le dije 'aquí hay una camiseta, si quieres dormir aquí, eres bienvenida, sino llamaré a un taxi'. Sus ojos estaban cerrados, los abrió inmediatamente, emitió una risita y de súbito me besó y le devolví el beso. No estoy orgulloso de ello, pero no haría nada más".

Continuó diciendo que la mujer lo obligó a aproximarse más jalando su cabeza hacia la suya y que luego tocó su entrepierna. 

Es así, con estos inverosímiles argumentos, que la corte creyó en la versión del multimillonario saudita y lo absolvió de todo cargo en su contra. 

(Foto de cabecera: eldinamo.cl)

noticias relacionadas en lamula.pe

César Acuña fue denunciado por violación por la familia de una menor de edad

Pedirán reconsiderar despenalización del aborto por violación en Comisión de Constitución

Sacerdote de colegio es condenado a 35 años de prisión por violación de menor en Ate

India: El drama de las jóvenes sentenciadas a violación porque su hermano escapó con otra mujer

Por un formalismo dos acusados de violación fueron liberados pese a indicios claros del delito