Por medio del seguimiento a los incidentes que terminaron con la muerte de varios niños con Síndrome de Down y deformidades congénitas en Mosul, Irak, el dueño del blog 'Mosul Eye' pudo descubrir que el Estado Islámico emitió una terrible 'fatwa' a sus seguidores. 

Esta 'fatwa', un pronunciamiento legal en el Islam emitido por un experto en la ley religiosa sobre una situación específica, autorizaba a los yihadistas a 'matar a los bebés recién nacidos con Síndrome de Down, deformidades congénitas y discapacidades'

Por otro lado, la información recopilada indica que la mayoría de niños con Síndrome de Down, son hijos de combatientes que se casaron con mujeres sirias, iraquíes y del resto de Asia

Es de esta manera que se registraron más de 38 casos confirmados de homicidios a bebés con este tipo de alteraciones, los cuales tenían entre una semana y tres meses de vida. Los menores fueron asesinados por inyección letal y asfixia. 

Asimismo, 'Mosul Eye' también ha denunciado que Estado Islámico ha ejecutado sangrientas sentencias de muerte por apostasía, blasfemia y espionaje. 

Las imágenes sangrientas

Desde la instauración del 'califato' de Estado Islámico en Irak y Siria, el grupo extremista ha multiplicado sus terribles ataques, los mismos que usa como arma propagandística en las redes sociales. 

Y es que la organización terrorista utiliza estos medios para hacer circular a escala mundial las escenas de los asesinatos colectivos y decapitaciones. 

Uno de sus últimos registros sobrepasó sus límites. Y es que si antes solo presentaban un plano con el verdugo armado con un cuchillo seguido de otro con la cabeza de la víctima, el pasado martes se atrevieron a difundir la escena completa de las decapitaciones de varios espías en Irak.

Asimismo sus métodos, que pretenden centrar la atención del mundo, son bastante desalmados. Entre ellos se destacan prisioneros quemados en jaulas o atados a dos autos que arrancan en direcciones contrarias y detenidos sujetados a columnas que posteriormente hacen estallar. 

(Foto de cabecera: ijreview.com) 

noticias relacionadas en lamula.pe

Afganistán: Decapitación de niña por Estado Islámico causa protesta más grande en 15 años

Las víctimas del 'yihadista John', el sanguinario decapitador del Estado Islámico

Siria: Estado Islámico ejecuta a 200 niños por negarse a recibir entrenamiento yihadista

Filial del Estado Islámico en Egipto difunde una foto con la decapitación de un croata secuestrado

Turquía: Decapitan a dos periodistas críticos con el Estado Islámico

Arqueólogo de Palmira fue decapitado por EI por negarse a revelar ubicación de tesoros arqueológicos

Libia: Estado Islámico toma control de Sabratha y amenaza nuevamente Patrimonio de la Humanidad

Estudio norteamericano afirma que Estado Islámico también recluta en Latinoamérica

¿Por qué Time nombró al líder máximo del Estado Islámico como segundo personaje del 2015?

EEUU: Obama anuncia cambio de estrategia contra el terrorismo y deja de lado su reforma en la salud

El Estado Islámico ha asesinado a 3,591 personas en Siria desde que proclamó el califato