Los Hombres X prácticamente no necesitan publicidad. Siendo una de las franquicias más exitosas de Marvel, y definitivamente más inteligentes que los Avengers, tienen casi garantizado el éxito en la taquilla y también en la crítica. Después de una serie de películas en las que se mezclaban el pasado y el futuro, X-Men: Apocalypse finalmente se queda en el futuro con la llegada de un nuevo enemigo que trae consigo el fin del mundo.

Felizmente, Jennifer Lawrence -perdón, Mystique- aun está aquí para poner orden y convencer al resto de mutantes de no dejar al resto de la humanidad morir lentamente: esta es la última película de X-Men en la que Lawrence participa (bien por ella, triste para nosotros).

En el tráiler, vuelven en toda su gloria Lawrence, James McAvoy como Xavier y Michael Fassbender como Magneto, pero lamentablemente el video empieza con la insoportable Sophie Turner y su voz de "Soy Sansa Stark y no es mi culpa que me pasen cosas malas".

Esta es la sinopsis oficial, según la productora 20th Century Fox:

"Después del éxito global aclamado por la crítica X-Men: Days of Future Past, el director Bryan Singer vuelve con X-Men: Apocalypse. Desde el amanecer de la civilización, fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo como lo encuentra y recruta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un decepcionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), debe liderar a un equipo de X-Men jóvenes para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de la destrucción absoluta."


Notas relacionadas en lamula.pe:

X-Men: Iceman sale del clóset

Jennifer Lawrence deja X-Men

Todos y cada uno de los miembros de los X-Men en una línea de tiempo

10 películas explicadas con infografías