La candidatura de César Acuña continúa dando sorpresas (algunas desagradables). La confirmación por parte de la encargada en Lima de la campaña de APP, Anel Townsend, de la incorporación a partir de enero del asesor argentino-brasileño Luis Favre, ha hecho que el resto de los candidatos empiecen a evidenciar el que parece será el primer objetivo de la campaña: traerse abajo al autodenominado político de la 'raza distinta'.

Y si el último lunes Daniel Urresti señalaba que con su presentación en la CADE parecía que Acuña se había 'saltado la primaria', hoy fue el turno del aprista Alan García, consideró 'una forma de corrupción' el modo en que la Universidad César Vallejo ha sido utilizada para promocionar la candidatura del fundador de APP. (Y ya que Alan te critique por corrupción es como que bastante rochoso)

"Poner avisos en las calles con dinero de la universidad, que no paga impuestos, para poner la carota del candidato es escandaloso. Eso es una evasión tributaria que en cualquier país democrático estaría en la cárcel esa persona"

Pero volviendo al tema Favre, en declaraciones al programa "Línea Directa" del canal Sol TV, García Pérez minimizó al nuevo 'jale' de Acuña, señalando que se trata de un asesor que solo 'destruye personas'.

"Ese brasileño lo único que hace es destruir a las personas. Comienza a hacer memes, burlas, insultos a través de las redes que parece funcionan bien en Brasil".

Notas relacionadas en LaMula.pe

Elecciones 2016: Luis Favre se integra a la campaña de César Acuña

Townsend sobre denuncias por abuso y maltrato contra César Acuña: "Yo confío en su palabra"

Daniel Urresti: "César Acuña dice que tiene doctorados y parece que se saltó la primaria"

César Acuña anunció su candidatura, pero este video muestra por qué no debería ser presidente

Así fue que César Acuña intentó explicar su famosa frase 'Plata como cancha'

Denuncian que César Acuña utiliza recursos de la Universidad César Vallejo para su campaña electoral [Video]

Acuña, el que no hace 'politiquería'