Los cinco candidatos presidenciales con mayores preferencias en las últimas encuestas expondrán hoy sus planes de gobierno en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2015, que llega a su fin en el balneario de Paracas. 

Las expectativas del público asistente aumentan por conocer las propuestas que traerán los aspirantes a dirigir los destinos del país por los próximos cinco años, en el auditorio montado frente a uno de los hoteles más lujosos de la costa sur.

La maratónica jornada empieza a las 9:00 horas con la presentación del exmandatario Alejandro Toledo, candidato por Perú Posible, quien tendrá como panelistas a la periodista Cecilia Valenzuela, además de Óscar Caipo y José Carlos Saavedra. 

Luego, la candidata Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular, expondrá sus propuestas ante el auditorio a las 10:30 horas y contará como panelistas a la periodista Patricia del Río, junto a Pablo de la Flor y Gonzalo Tamayo.

Seguidamente, a las 12:15 horas, el candidato de Alianza Por el Progreso, César Acuña, hará lo propio ante una mesa conformada por los panelistas Cecilia Valenzuela, Óscar Caipo y José Carlos Saavedra.

Acuña Peralta dará paso al expresidente Alan García, del Partido Aprista, quien presentará sus principales propuestas ante un panel compuesto por Patricia del Río, Pablo de la Flor y Gonzalo Tamayo.

Finalmente, el exministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski, candidato de Peruanos Por el Kambio, presentará sus principales ideas de gobierno y recibirá los comentarios de Cecilia Valenzuela, además de Óscar Caipo y José Carlos Saavedra.

El CADE 2015, encuentro empresarial más importante del país, llega a su fin hoy viernes con el bloque de la presentación de candidatos bajo el lema “Propuestas de Gobierno. Cambios para que el Perú siga creciendo”.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

5 propuestas que no se escucharán en la CADE 2015, según el Frente Amplio

Zavala en CADE 2015: “Ahora que los vientos no son favorables, hay que trabajar en la productividad”

CADE 2015: Arrancó la edición 53 del encuentro en Paracas marcada por la coyuntura electoral

Texto de Miguel De la Vega para Andina y foto de cabecera de El Comercio