El psicoanalista, académico y miembro del Acuerdo Nacional, Max Hernández Camarena, será distinguido hoy con el título Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

El acto de reconocimiento se llevará a cabo a las 11 de la mañana de este viernes en la casona de San Marcos, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola N° 122, en el Centro de Lima.

Considerado uno de los más importantes pensadores peruanos, Hernández Camarena recibirá el homenaje por el aporte a través de su obra y contribuir a desentrañar la historia y la naturaleza humana.

Es miembros del Acuerdo Nacional, un importante foro que sirve de base para la transición y consolidación de la democracia, la afirmación de la identidad nacional y el diseño de una visión compartida del país a futuro, a través de la formulación de políticas de Estado.

Doctor en Medicina de la Universidad de San Marcos y diplomado en Psicología por el Real Colegio Médico de Londres, Hernández ha sostenido que en el país es prioritario el diálogo y la materialización de las ideas.

Con información de Andina.


Notas relacionadas:

En los márgenes de nuestra memoria histórica: El Perú de Max Hernández

En la órbita de la violencia