Este jueves 26 de noviembre la cantante, locutora, políglota y educadora, Martha Galdos, presentará el espectáculo 'Infinito', una muestra donde interpretará diversas canciones de Perú, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Portugal y Venezuela.

La cita tendrá lugar en el Centro Cultural CAFAE-SE, ubicado en la Avenida Arequipa 2985, San Isidro, a las 8 de la noche. 

fuente: difusión

Cabe resaltar que la reconocida artista tuvo recientemente una exitosa gira en Panamá, viaje que realizó mediante la invitación del pianista panameño Danilo Pérez; y una presentación al lado del cantautor portugués Luis Represas en el Teatro Municipal de Lima. Con ambos espectáculos, Galdos se consolidó en la escena musical local e internacional con un estilo personal, íntimo y profundo donde juega con la interculturalidad y con una interpretación que revela y alegra a su creciente audiencia. 

Algunos de los temas que interpretará este jueves son arreglos inéditos del pianista y compositor Pepe Céspedes como 'El Tamalito', 'Negra presuntuosa' de Andrés Soto o 'Fina Estampa' de Chabuca Granda

fuente: difusión

La acompañarán reconocidos y experimentados músicos como Yank Hasel, en la guitarra y en la dirección; Gabriel Alva Puente, en la percusión y Tony Marnix, violinista holandés. 

Además, heredera del legado artístico de su padre, Enrique Galdos Rivas, acompañará su presentación con un vestuario inspirado en Lima y diseñado por la artista Carola Solís

fuente: difusión

Finalmente hay que apuntar que actualmente está preparando el lanzamiento de su primer disco y una próxima gira a un importante festival internacional planificado para enero del siguiente año. 

(Foto de cabecera: Difusión)

noticias relacionadas en lamula.pe

Música del mundo en la voz de Martha Galdos

El regreso "arrebatado" de Martha Galdos

Cantante Martha Galdos presenta hoy 'Arrebato de Jazz'

La voz es tu fuerza interior

Jazz y soul se dan la mano