El triunfo de Mauricio Macri en Argentina es uno de los principales temas del día. El líder de la alianza Cambiemos consiguió un 51,42% de votos, una ventaja de tres puntos, sobre el oficialista Daniel Scioli, al 99% del escrutinio. Además, el cisma que se vive en el PPC y el Apra por diferencias internas también acapara las portadas de los diarios peruanos.

El Comercio destaca la victoria de Macri, quien puso fin a los 12 años de la denominada "era K", iniciada por el fallecido exmandatario Néstor Kirchner (2003-2007) y continuada por su esposa, Cristina Fernández (2007-2015). El nuevo presidente electo argentino tomará posesión de su cargo el próximo 10 de diciembre.

La República dedica su primera plana a las pugnas que se viven en el Partido Popular Cristiano y el Partido Aprista, especialmente entre las cabezas de las agrupaciones que se han enfrascado en una serie de dimes y diretes. ¿Peligrara la alianza que no descartan conformar para las próximas elecciones? 

Perú21 destaca la arremetida de Pedro Pablo Kuczynski contra Keiko Fujimori y Alan García, sus rivales directos en la próxima contienda electoral, recordando las críticas que ambos han recibido por haber estudiado con dinero público y por el caso de los 'narcoindultos', respectivamente.

Exitosa Diario también resalta en su portada el cisma unas declaraciones de Mauricio Mulder, quien advierte que el Gobierno se quiere apoderar de las universidades. El congresista aprista advierte que el régimen busca usar las instituciones educativas para convertirlas en "instrumentos de campaña".

Gestión dedica su edición de hoy a señalar que los créditos fuera de la banca llegan a los S/.6,700 millones y en este año, crecieron a un ritmo de 27% respecto al 2014.

Foto de cabecera de EFE