Luego de la conferencia de prensa del pasado viernes 13, Nadine Heredia ha escrito y retuiteado (compartido, en términos del facebook) en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que critica a la oposición del Apra y el fujimorismo, así como a la concentración de medios, a los que acusa de una campaña mediática en su contra.

Sin embargo, este lunes se mandó contra el exvicepresidente Omar Chehade, recientemente separado de la bancada de Gana Perú, quien desde ese suceso acude a los medios de comunicación para declarar sobre el tema de las agendas. Por ello, Nadine envió este mensaje:

Pero ese no fue el único "tuit" en el que se refirió a Chehade. En otro mensaje, Heredia se basó en las declaraciones de su abogado, Eduardo Roy Gates:

Más temprano, se refirió a la "concentración de medios", a la que culpó de su "demolición" y de no referirse a los candidatos presidenciales, pese a que la campaña electoral está a la vuelta de la esquina:

También recordó que el expresidente Alan García, por cuarta vez candidato del Apra, se acogió a la prescripción para no responder por acusaciones de enriquecimiento ilícito durante su primer gobierno.

Y no podía faltar la crítica a Keiko Fujimori, acusando al canal América TV de hacerle un "publirreportaje":

Lo cierto es que los "tuits" de Nadine, que ahora se ha vuelto más activa en esta red social, son solo dardos hacia sus enemigos políticos que pueden hacer recordar su pasado más oscuro. Sin embargo, esos mensajes no la ayudarán con las denuncias en su contra, a las que tendrá que responder de otras formas.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Fiscal rechaza solicitud de Nadine Heredia para no someterse a peritaje grafotécnico de sus agendas

Nadine Heredia busca una 'salida de emergencia' en caso de las agendas

Eduardo Roy Gates señala que Nadine Heredia reconoció que agendas sí son suyas

Nadine Heredia pretende dar lecciones de cobertura mediática a periodistas