Charlie Sheen será entrevistado este martes por Matt Lauer, del programa Today, de la NBC, que en la publicidad del espacio, anunció que la exestrella de Two and a Half Men anunciará "algo revelador muy personal".
Medios estadounidenses señalan este lunes que la estrella contaría que es portador del VIH, luego de que hace una semana se esparciera el rumor de que una celebridad de Hollywood tendría el virus.
Según el sitio especializado en espectáculos TMZ, el multipremiado actor, conocido por sus excesos y relaciones con actrices de la industria del porno, no había hecho pública su enfermedad por temor a los juicios que podría enfrentar.
Hace unos días, RadarOnline informó sobre el caso de una figura del cine y la televisión seropositivo y luego el diario británico Mirror entrevistó a varias mujeres que tuvieron relaciones con el actor.
De acuerdo con TMZ, a Sheen le diagnosticaron VIH hace dos años y The National Enquirer señala que el actor, de 50 años, mantuvo el secreto durante años.
El exestrella de Two and Half Men, padre de cinco hijos, se ha jactado de haber tenido sexo con más de 5.000 mujeres. "Pensó que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que tenía prácticas sexuales de alto riesgo", dijo un amigo cercano del actor al Enquirer.
Los abogados de Sheen están atentos a amenazas de acciones potenciales, porque si él, conscientemente, puso a mujeres en riesgo, enfrentaría demandas millonarias. Al parecer, le habría confesado su enfermedad a una docena de examantes.