Universitario de Deportes y Alianza Lima reeditarán hoy, desde las 3:30 p.m. (CMD) en el Estadio Nacional de Lima, una nueva edición del clásico del fútbol peruano válido por la fecha 7 del Torneo Clausura 2015.

Tras igualar 0-0 con Sport Loreto en el Monumental, los cremas necesitan sumar de a tres para afianzarse en la cima de la tabla y continuar su lucha por obtener el título de la segunda parte del Descentralizado.

Universitario llega a este partido sin su goleador Raúl Ruidíaz, quien fue convocado por la selección peruana para la fecha doble (tercera y cuarta) de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Alianza Lima lleva cuatro partidos sin ganar y necesita conseguir con urgencia un triunfo a fin de cortar su mala racha y de paso tratar de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Cabe mencionar que en este encuentro solo podrán asistir hinchas de Universitario de Deportes, debido a que en el primer clásico del Descentralizado, se jugó únicamente con hinchas de Alianza Lima.

POSIBLES ALINEACIONES

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Carvallo, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre, Gonzales, Vargas, Siucho, Flores, Polo, Alemanno. DT: Roberto Chale. 

ALIANZA LIMA: Butrón, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Míguez, Albarracín, Atoche, Costa, Manco, Preciado. DT: Francisco Pizarro.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

ONAGI no dio las garantías para jugar el clásico y encuentro fue suspendido

Clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes no se jugaría en el Monumental

Alianza Lima no se presentó al clásico aduciendo falta de pago de organizador

Texto y foto de cabecera de Andina