Pocos menos de dos horas de que se diera cuenta de los múltiples atentados en París, la policía ha entrado al teatro Bataclan donde un número no confirmado de hombres armados habían tomado 60 rehenes. 

Según las últimas informaciones el asalto ha terminado y la policía ha pedido no transmitir imágenes en vivo de las escenas que seguirán. Se supone que se refieren al retiro de los cuerpos que hasta ahora no se confirma su número, pero la policía de Francia señala que son alrededor de cien muertos. 

Según informaciones que brindaban distintas agencias y medios tres secuestradores no acataban a negociar y dos de ellos han sido abatidos, según El País. A pesar de ello se informa que por lo menos una decena de rehenes ya han sido rescatados, pero en los últimos minutos se han escuchado 5 explosiones y sietes balazos en el interior. También se sabe que se ha hecho uso de granadas en la intervención. 

La últimas imágenes que se transmiten por internet muestran a varios heridos siendo cargados por equipos de bomberos. 

La zona ha sido cercada a 400 metros alrededor y el acceso de los periodistas es restringido. 

Estas son las declaraciones de uno de los sobrevivientes que ha hablado a The Guardian: 

"Ha sido una carnicería. Parecía un campo de batalla, había sangre por todas partes, había cuerpos por todas partes. Yo estaba en el otro extremo de la sala cuando comenzaron los disparos. Parecía que había al menos dos hombres armados. Dispararon desde el balcón. Todo el mundo se arrastró al suelo. Yo estaba en el suelo con un hombre encima de mí y otro a mi lado aostado contra una pared. Al principio nos mantuvimos en silencio. No sé cuánto tiempo nos quedamos así, parecía una eternidad. Pensé que esto era el final. Estaba aterrado. Todos debemos haber pesando lo mismo. Cuando unos oficiales entraron lentamente comenzamos a mirar hacia arriba y había sangre en todas partes. La policía nos dijo que corriéramos".

notas relacionadas
- Decenas de muertos tras una serie de atentados en el centro de París - Galería: viernes de atentados en París- Obama sobre atentados en París: "Vamos a perseguir a las redes terroristas"