Ramón García, el actor de cine, teatro y televisión peruano está en Roma filmando la serie The Young Pope, de HBO. Conocido especialmente por su papel como Chapana en la serie Los Choches, de 1995, la buena noticia de su elección para el papel de un cardenal latinoamericano llegó en septiembre de este año. Aunque, en su momento, algún sujeto de las redes sociales menospreció el tema diciendo que García solo saldría por quince segundos en la serie de HBO, lo cierto es que se trata de un logro para el carismático actor y profesor peruano -y no hay razones para creer que su aparición será tan breve-.

Ya en el set de The Young Pope, García está acompañado de personajes del cine internacional como el director italiano ganador del Oscar Paolo Sorrentino (This Must Be The PlaceLa grande bellezza), el actor inglés dos veces nominado por la Academia Jude Law (The Talented Mr. Ripley, Cold Mountain) y la ganadora del Oscar Diane Keaton (Annie Hall, Something's Gotta Give).

El actor, por lo general activo en Facebook, ha compartido una serie de fotos del set y posando con Jude Law, a quien calificó de 'súper sencillo', y con Sorrentino, de quien afirma que "me da mucha confianza". "Es la experiencia más hermosa de mi vida actoralmente", afirma García.

Además, el actor publicó algunas fotos del set y de los extras de la serie:


Notas relacionadas en lamula.pe:

Exorcismo en el Vaticano

'Habemus Papam', ¿la profecía de Nanni Moretti?