Noviembre promete ser un buen mes para los suscriptores de Netflix: desde la nueva comedia de Aziz Ansari hasta la serie sobre el personaje de Jessica Jones, de Marvel, pasando por el show de sketches de David Cross and Bob Odenkirk, la distribuidora y productora con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo sigue elevando la calidad de la televisión por streaming.

Probablemente como parte de la preparación para el estreno de Jessica Jones, su nueva serie sobre una heroína que comparte barrio con Daredevil, Netflix publicó 'por error' todos los títulos y resúmenes de la primera temporada, que lanzarán este viernes 20 de noviembre.

Por supuesto, las sinopsis no revelan información demasiado importante para la trama, y quizá lo más emocionante sea la sugerencia de la aparición de Daredevil o Matt Murdoch en el último episodio. Cosa que, por lo demás, no es demasiado sorprendente: uno no hace dos series de fantasía en el mismo vecindario si no planea algún tipo de cruce de sus personajes.

1. Alias Noche de Chicas: Jessica Jones es contratada para encontrar a una guapa estudiante de NYU que ha desaparecido, pero resulta ser más que un simple caso de personas desaparecidas.

2. Alias Síndrome de Aplastamiento: Jessica promete probar que Hope es inocente, aunque eso signifique encontrar a una figura terrorífica de su propio pasado.

3. Alias Se llama Whiskey: No será fácil de adquirir y desplegar, pero Jessica cree haber encontrado un arma para usar contra Kilgrave. Luke y Jessica se unen por sus similitudes.

4. Alias 99 Amigos: Un nuevo caso demanda atención mientras Jessica intenta averiguar quién la está espiando para Kilgrave. El programa de radio de Trish tiene inesperadas consecuencias.

5. Alias Me salvó el Sandwich: A pesar de las objeciones de Jessica, la nueva amiga de Trish, Simpson, se involucra en la cacería de Kilgrave. Jessica recuerda un momento esencial en su vida.

6. Alias Eres una Ganadora: Luke contrata a Jessica para ayudarlo a encontrar a una persona que podría haberse ido de la ciudad, pero ella teme que él averigüe demasiado sobre su historia en el proceso.

7. Alias Pervertidos del Estante Superior: Malcolm, Simpson y Trish se rebelan para evitar que Jessica lleve a cabo un plan extremo para burlar la inteligencia de Kilgrave.

8. Alias WWJD: Jessica recibe una extraña cortesía de bienvenida de Kilgrave. El conflicto de Hogarth con su distanciada esposa llega a un punto de inflexión.

9. Alias Bulín: Cuando Jessica tiene a Kilgrave justo donde lo quiere, la participación de Hogarth complica la situación. Emergen detalles del pasado de Kilgrave.

10. Alias 1000 Cortes: Un descubrimiento tiene el potencial de cambiar todo el juego... si Jessica puede negarse a la oferta de Kilgrave.

11. Alias I've Got The Blues: Jessica va a morgues buscando pistas. Trish hace todo por impedir que Simpson se ponga en el camino de Jessica. Malcolm tiene una epifanía.

12. Alias Toma un Maldito Número: La cacería de Kilgrave reúne a Jessica y Luke. Trish recibe información insospechada sobre Simpson y Jesica.

13. Alias Sonríe: Jessica y Luke consiguen ayuda de otra persona en el vecindario. Kilgrave se prepara para una gran prueba de poderes contra Jessica.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Tráiler: Jessica Jones, una heroína rota

Trailer: 'Master of None', nueva comedia en Netflix

11 citas de Gilmore Girls para resumir tu lunes

¿Cuándo te enganchaste con tu serie favorita?