Atención usuarios del Metropolitano y Corredor Azul. El recorrido de los servicios regulares A y C del corredor vial y de las líneas 301 y 306 del corredor Tacna–Garcilaso–Arequipa se desviarán hoy debido al quinto y último recorrido del Señor de los Milagros, informó la Municipalidad de Lima. 

En caso del Metropolitano, los buses que cubren el servicio regular “A” del Metropolitano tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central desde las 5:00 am hasta las 06:00 pm. El recorrido será el mismo en ambos sentidos. Tendrán como paraderos las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. 

De igual manera, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero final, llegando desde el Terminal Matellini hasta la Estación Central y no a la Estación Ramón Castilla.

Mientras que en el Corredor Azul, los buses de la líneas 301 y 306 se desviarán desde las 05:00am hasta las 08:00pm, en el sentido de norte a sur, desde la Av. Prolongación Tacna por las avenidas Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Prolongación Alfonso Ugarte (parte superior) Plaza Castilla, Plaza Dos de Mayo y la Av. Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente. 

En el sentido de sur a norte, los buses del corredor Tacna–Garcilaso–Arequipa irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Plaza Ramón Castilla, Av. Alfonso Ugarte (parte superior), Av. Caquetá, Av. Próceres - Virú, hasta retomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.

PARADEROS TEMPORALES DEL CORREDOR AZUL

SENTIDO DE NORTE A SUR:

- Av. Hector García Rivero (altura del Mercado de Flores)

- Av. Alfonso Ugarte (altura de Av. Argentina)

- Av. Alfonso Ugarte (altura de Av. Oscar R. Benavides)

- Av. Nicolás de Piérola (altura de Av. Tacna)

SENTIDO DE SUR A NORTE:

- Av. Nicolás de Piérola (altura de la calle Chancay)

- Av. Nicolás de Piérola (altura de Av. Dos de Mayo)

- Av. Alfonso Ugarte (altura de Av. Argentina)

- Cruce de Av. Caquetá con Av. Próceres

- Av. Virú (altura de Av. Prolongación Tacna)

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

¿Sabes qué rutas del Metropolitano se desviarán hoy por el recorrido del Señor de los Milagros?

Metropolitano y Corredor Azul desviarán una vez más su recorrido por procesión del Señor los Milagros

Metropolitano y Corredor Azul desvían sus rutas hoy y mañana por procesiones del Señor de los Milagros

El Señor de los Milagros iniciará su primer recorrido procesional del año este sábado 3 de octubre

Texto de Andina y foto de cabecera de TV Perú