Para el lanzamiento de su tercer disco Nadie incendia el mundo, Cocaína primero lanzó el reel dedicado a la instalación plástica "El Rayo" del artista plástico peruano Juan Javier Salazar. Después publicaron el primero de los videoclips de este disco, "Koala", con la participación de la performer drag Frau Diamand. 

Nadie incendia el mundo es el título de la tercera producción oficial de Cocaína. Fue grabado en el estudio Dragón Verde por Eddie Plenge y cuenta con invitados como las hermanas Susana y Mariel Cebrián, integrantes de Gomas; la guitarra del gran Jose Javier Castro, líder de la histórica banda El Aire.

En el nuevo disco Cocaína, dicen, ofrecer la más lograda producción de su discografía. En este prometen delirios sónicos y melodías penetrantes que conviven en una dedicada obra con arte plástico, narración, poesía y rock and roll.

Además las fotos que acompañan este lanzamiento son obra del fotógrafo chileno Paul Fuguet y de Musuk Nolte, así como la portada que será revelada el día del lanzamiento, jueves 5 de noviembre. Cocaína pronto anunciará las fechas de presentación pública de este nuevo disco.