Se estaba haciendo extrañar. Después de varias lunas, el congresista de Fuerza Popular e hijo predilecto de Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, volvió a publicar una curiosa frase en su cuenta de Twitter como a las que ya nos tenía acostumbrados:

kenji, ¿qué estás diciendo?
¿A qué se refiere Kenji? Según el hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori, el informe difundido ayer por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que indica que el consumo de carnes procesadas puede generar cáncer, sería una "cortina" para tapar las recientes denuncias contra Nadine Heredia, a las que calificó como "chicharrones".
En pocas palabras: el parlamentario cree que la OMS, como si fuera una institución del Estado, se está prestando para distraer a la población de los recientes cuestionamientos sobre irregularidades en el financiamiento del Partido Nacionalista, del que ahora Nadine es presidenta.
El razonamiento del hijo de Fujimori linda entre la paranoia y el desconocimiento del funcionamiento de instituciones como la OMS, que tendría en el último lugar de sus prioridades interesarse por las denuncias contra Heredia.
Como suele ocurrir en estos casos, el "tuit" de Kenji desató las más divertidas reacciones en las redes sociales:



Sabemos que en cualquier momento, Kenji volverá a la carga con una nueva opinión. Seguiremos a la espera de una nueva publicación pintoresca de su parte.
Notas relacionadas en Lamula.pe:
La carne procesada es cancerígena y la carne roja "probablemente" también lo es, según OMS
Kenji Fujimori 'reloaded': vuelve la tesis de 'nosotros matamos menos' a la campaña