Hace unos días, se armó una bronca en el Twitter entre el ex procurador anticorrupción, Julio Arbizu, y el actualmente procesado por presuntas irregularidades en la construcción y posterior anulación de la Vía Expresa del Callao, Alex Kouri.

Pues bien, a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Arbizu ha dejado en claro que, a pesar de las amenazas que ha recibido tras ello, no le tiene miedo al ex alcalde del Callao.

"A Kouri no le tengo ningún miedo, me he enfrentado a gente como él más de una vez".

Y en relación a un debate que propuso el entrevistador Phillip Butters, el ex procurador agregó:

"No me voy a prestar para darle tribuna a alguien que ha demostrado no tener el más mínimo argumento, más allá del agravio y que solo quiere publicidad para una campaña que ya inició, aunque nadie sepa a qué postulará. Que se busque un tonto. Yo no lo soy. Para debatir con alguien se requiere como premisa que los dos sujetos consideren al otro como un rival digno a debatir sobre ideas. Y de esta parte, no hay tal convicción".

Sin duda, Álex Kouri quiere lograr la mayor atención mediática que pueda para su campaña política. No solo le basta con utilizar a niños para su propaganda electoral, sino que ahora al parecer también quiere armar broncas para tener rebote en medios. 

Nosotros ya te contamos cuál ha sido el pasado político de este personaje, así que desde ya, estás advertido.

notas relacionadas

El video de Álex Kouri y las propagandas electorales: no dejes que los niños se acerquen a ellas

Alex Kouri le declara la guerra al Lugar de la Memoria