Esta mañana todos despertamos viendo esta portada de Diario Uno, el medio de prensa dirigido por el periodista César Lévano:
Y sí, la patinada es increíble. Porque la mujer que aparece junto al ex congresista aprista no es Gia Rogers, tal como afirma el diario, sino la esposa del hijo de Jorge Del Castillo.
Hasta el momento, Diario Uno no se ha pronunciado sobre esta confusión. Sin embargo, el dirigente aprista ya anunció, a través de su cuenta de Twitter, que demandará al medio por el "daño moral" causado a su familia.
Como se recuerda, Gia Rogers, una modelo canadiense que estuvo presa en el Perú por tráfico ilícito de drogas, se tomó recientemente un selfie junto al ex presidente Alan García.
Tras la noticia, los medios de prensa advirtieron que Gia Rogers, cuyo nombre real es Deidre Faye Lulu Rankin, fue detenida en el 2011 en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ por intentar sacar más de 12 kilos de cocaína camuflados en seis botellas de nuestro país con destino a Lisboa, Portugal, de acuerdo con informes de la Dirandro.
Sin embargo, pese a la cantidad de droga que se le incautó, la ciudadana extranjera solo estuvo presa por dos años en el penal Piedras Gordas II de Ancón.
Ante las especulaciones, la modelo salió a dar la cara y negó que haya sido beneficiada con los 'narcoindultos'. Incluso reveló al programa Domingo al Día que esta fotografía que se hizo pública en varios medios de nuestro país estaba destruyendo su vida.