Entre llantos, la modelo canadiense Gia Rogers, que estuvo presa en el Perú por 'burrier' y que recientemente se tomó un selfie junto al ex presidente Alan García, negó que haya sido beneficiada con los 'narcoindultos', durante el segundo gobierno aprista.
Incluso reveló al programa Domingo al Día que esta fotografía que se hizo pública en varios medios de nuestro país está destruyendo su vida.
"Era la primera vez que lo veía. Soy fanática de la política, me emocioné al verlo, se comportó como una persona humilde. Nunca esperé las consecuencias que tendría esta foto, este selfie prácticamente está destruyendo mi vida".
Como ya les habíamos contado, Gia Rogers, cuyo nombre real es Deidre Faye Lulu Rankin, fue detenida en el 2011 en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ por intentar sacar más de 12 kilos de cocaína camuflados en seis botellas de nuestro país con destino a Lisboa, Portugal, de acuerdo con informes de la Dirandro.
Pero lo que llamó la atención de la prensa es que la extranjera solo estuvo presa por dos años en el penal Piedras Gordas II de Ancón.
Según Rogers este hecho no tiene nada que ver con la política que llevó a cabo el segundo gobierno aprista en relación al otorgamiento de beneficios carcelarios, que según la Fiscalía peruana, habrían sido a cambio de coimas.
"Yo no tengo nada que ver con Alan García, nunca he salido de un ‘narcoindulto’".
Finalmente, la modelo contó que actualmente se dedica a trabajar con el fin de dejar en el pasado su paso por la cárcel.
"Cuando yo tomé la foto, yo me olvidé de mi pasado. Yo he cambiado mi vida, trabajo duro. Nadie está libre de pecado. Yo cometí mi error y estoy cumpliendo mi proceso, estoy en semi libertad".