Este miércoles 14 de octubre se realizará un corte general de agua desde las 10 de la mañana y durante 24 horas en varios distritos del sur de Lima por distintos trabajos de rehabilitación de tuberías matrices. 

Según informó Sedapal, los distritos afectados serán Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y zonas específicas de Surco y Chorrillos. 

De esta manera, la medida estará vigente entre las 10 de la mañana del miércoles 14 de octubre hasta las 10 de la mañana del jueves 15, lapso en el que se efectuarán trabajos de mantenimiento en la línea matriz de Villa El Salvador.

Según Sedapal las labores corresponden a la rehabilitación de las estructuras de acero de unas válvulas de aire que se encuentran instaladas en la tubería matriz de hierro dúctil.

En Surco y Chorrillos, la zona que no contará con el suministro de agua será la comprendida entre la Vía Evitamiento, Javier Prado, Las Palmenras entre la Panamericana Sur, Huaylas, Villa Marina, Las Gaviotas, Charmot B y Paseo de la República.

(Foto de cabecera: tvperu.gob.pe)