"Ficción a martillazos" será un espacio de experimentación escénica, y estará dirigido a actores, directores, dramaturgos y público en general. A diferencia de una habitual clase de teatro, lo que se quiere y busca con esta iniciativa es explorar, inventar y descubrir.

Asimismo se verá cómo funciona y cómo se construye la ficción escénica. El taller será dictado por el actor, director y docente, Nahuel Cano, fundador de Estudio [El Cuarto] espacio para la formación, la investigación y la creación escénica. 

Esta es la descripción del taller según su página en Facebook:

Lo que intentaremos pensar es cómo, cualesquiera sean los elementos que se tienen a disposición (el cuerpo, el movimiento, las experiencias de la vida, las palabras, la literatura, la Historia, el espacio, las emociones, los objetos), se puede construir ficción. 
Será un espacio de investigación y trabajo individual en el que los participantes tendrán la posibilidad de ampliar los horizontes técnicos y expresivos a partir de la experiencia, relacionando teoría, historia y práctica a través del entrenamiento, de procedimientos creativos, análisis de texto e imágenes y otras propuestas de trabajo.


El horario del taller será del lunes 19 al viernes 23 de octubre desde las 15:00 hasta las 18:00. Y el costo, S/. 500. Preinscripciones, sigue este enlace. 


Notas relacionadas:

Vamos al taller de teatro de Alejandra Guerra

Taller de Teatro Era Azul

Seminario-Taller: "Teatro de sombras contemporáneo"

Taller Integral de Actuación