En Estados Unidos, Halloween es quizá la fecha más esperada por muchos niños puesto que es la única vez durante el año en la que pueden disfrazarse de lo que quieran, comer muchos dulces y acostarse tarde.

Y Caiden es uno de estos niños cuyo papá, Paul Henson, publicó una foto en el momento de la compra de su ansiado disfraz.

FUENTE: FACEBOOK DE PAUL HENSON

Hasta aquí, todo dentro de lo convencional; sin embargo, la situación se volvió extraordinaria cuando Paul entró a su Facebook y se dio con la sorpresa de que su post había sido compartido más de 23 mil veces, además de recibir casi 200 comentarios y unos 400 'me gusta' en solo un día. 

¿Qué fue lo que cautivó el interés de los internautas?

Pues que Caiden escogió el disfraz de Elsa, el personaje de la película Frozen, y las palabras de Paul junto a la publicación:

fuente: facebook de paul henson

"Cualquiera que nos conozca sabe que en general dejamos que Caiden toma sus propias decisiones hasta cierto punto. Bueno, él se ha decidido por un disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que yo sea Anna. Reto aceptado. Halloween se trata de niños que fingen ser sus personajes favoritos. Y esto es lo que pasa, esta semana él quiere ser una princesa".

Ahora muchos están elogiando al ejemplar papá y lo califican como 'el padre del año' por respetar la decisión de su hijo sin importarle lo que otros puedan decir de él.

Al respecto el sitio Buzzfeed habló con este papá quien explicó que nunca pensó que su acto fuera algo 'fuera de lo usual'.

“Me parece extraño que la foto llame tanta atención porque no estoy haciendo algo que amerite tanta atención. Todo padre debe apoyar a su hijo”.

Asimismo contó que sus padres siempre le inculcaron que fuera él mismo y que lo único que pretende es darle esa formación a su hijo:

"Apoya a tus hijos. Amalos. Ellos nos miran como sus héroes. ¿Por qué no ayudarlos a lograr sus metas?".

(Foto de cabecera: Facebook de Paul Henson)

noticias relacionadas en lamula.pe

Libro infantil alemán explica de forma simple y amigable la homosexualidad

"Nadie piensa en los niños"

Esto es lo que piensan los niños de Estados Unidos sobre el matrimonio igualitario en su país

Los niños a favor de la razón: Pequeña se enfrentó a predicador y defendió el matrimonio igualitario

Los niños criados por parejas homosexuales no sufren más problemas que otros (y los estudios lo demuestran)