La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció los puntos de venta de las entradas para el partido entre la blanquirroja y la selección de Chile de este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

A través de su página oficial, la FPF señaló que las localidades -cuyos precios oscilan entre los S/.75 y los casi S/.500- podrán ser adquiridas únicamente en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir de las 13:00 horas de hoy:

Ayer, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) le aguó la fiesta a los revendedores que acampaban desde la semana pasada en los exteriores del Estadio Nacional al anunciar que el coloso del José Díaz no iba a ser uno de los puntos de venta de entradas oficiales y que tenían que abandonar el lugar.

Sin embargo, varios hinchas hicieron caso omiso a ese aviso y pernoctaron en los alrededores del principal escenario deportivo del país por si acaso. Además, un gran número de personas también hicieron cola en los exteriores de los supermercados antes mencionados para conseguir sus boletos.

varios revendedores acamparon en los exteriores de la tienda metro de la avenida emancipación para conseguir las entradas. (facebook de romi pajares guzmán)

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Eliminatorias Rusia 2018: El Estadio Nacional no será punto de venta de entradas para el Perú-Chile

Eliminatorias Rusia 2018: Casi S/.500 para ver a la selección peruana ante Chile en Lima

James Rodríguez se vuelve a lesionar y Rafa Benítez no quiere que juegue ante Perú por Eliminatorias

Foto de cabecera de EFE