Varios vecinos de San Borja tuvieron problemas ayer para ingresar a sus viviendas por el cierre de diferentes calles por la realización de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), evento que congregará hasta el 12 de octubre a más de 20,000 visitantes, entre ministros de Finanzas, presidentes de bancos centrales y alto representantes de varios países.

Por este motivo, la Policía Nacional habilitó los números teléfónicos 943069607 / 994649120 y el correo electrónico puestocomandodirseg@gmail.com para que los residentes afectados puedan contactarse con el puesto de comando de la Dirección de Seguridad del Estado, instalado en la puerta seis del Centro Cultural de la Nación, en la calle Comercio, y tramitar sus pases peatonales y vehiculares, en caso lo requieran.

Cabe recordar que un tramo auxiliar de la avenida Javier Prado y de la avenida Aviación, así como la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro, permanecerán cerradas hasta el próximo 11 octubre por la cumbre económica que se celebra en la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), por lo que las autoridades han establecido un plan de desvíos. Así que tome sus precauciones.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Junta de Gobernadores del FMI y BM: 5 claves de la cumbre que pone al Perú en los ojos del mundo

El pago por el feriado y el día no laborable no es el mismo... y aquí te explicamos la diferencia

Entérate cómo seguir la Junta de Gobernadores del BM y del FMI desde tu smartphone o redes sociales

Foto de cabecera de Andina