Después del gran éxito del video "Grandmas Smoking Weed for the First Time", donde vimos a las tiernas abuelitas riendo a carcajadas, perdiendo la hilación de la conversación y comiendo frituras; un nuevo experimento de Mike Gaston viene a causar polémica en la opinión pública con relación al consumo de cannabis.  

Esta vez les tocó a los más controvertidos personajes del variopinto escenario estadounidense. Y es que después de las múltiples denuncias por abuso de autoridad, sobre todo contra minorías, los policías no son la imagen más aceptada en la sociedad norteamericana.

Sin embargo, estos tres ex agentes nos hacen cambiar la mirada hacia su profesión y darnos cuenta que muchas veces la rigidez y el apego a las normas no son características de todos los policías que a su vez, son seres humanos también. 

Y es que además de contar hacia atrás, hacer pruebas de equilibrio y jugar cartas, contestan algunas preguntas que podrían dejar a más de uno impresionado. Por ejemplo cuando se le preguntó a uno de ellos sobre su opinión acerca del cannabis como 'gateway drug', este contestó: 'Todos los adictos a la heroína comenzaron bebiendo leche'.

Además analizaron el problema de la legalidad de la marihuana, poniendo énfasis en la calidad de los productos que ofrecen los pequeños proveedores ilegales y lo caro que es mandarlos a la cárcel.

Cabe resaltar que al igual que el video de las abuelas, este fue realizado en  Washington, donde recientemente se ha regularizado la producción, distribución y consumo de marihuana para fines recreativos.

(Foto de cabecera: Captura del youtube de Cut Video)

noticias relacionadas en lamula.pe
Abuelitas fumando marihuana por primera vez