El cine y la televisión comerciales se están convirtiendo en lugares cada vez más explícitos. Sea como estrategia de ventas (al gran público le encanta la violencia y el sexo) o como instrumento realista (que también sirve como estrategia de ventas), las escenas de sexo de los últimos cinco años han estado entre las más sugerentes que se han visto en pantallas de cualquier tamaño.

Entre estas ocho escenas, seleccionadas por la revista Nylon, algunas corresponden a buenas películas, otras a malas y otras a series sin mucho fondo conceptual, pero todas forman parte de una línea narrativa que pretende ir más allá del puro sexo.

Mira también: #Supercut mulero: estas son las mejores escenas de sexo en el cine peruano

Algunas de las olvidadas, o que no se encuentran sueltas online: el trío de House of Cards, todos los episodios de Game of Thrones, la puerta de Scarlett Johansson en Don Jon...

En todo caso, estas son algunas de las más icónicas:

1. La vida de Adele (2013)

Una escena de sexo lésbico tan loca que solo la puedes ver en PornHub.

2. Her (2013)

¿Alguien dijo 'sexo telefónico'?

3. Spartacus (2010)

En una serie que depende por completo de sus escenas de sexo y violencia, es inevitable encontrar momentos como este, que se encuentra perfectamente a gusto en XVideos.

4. True Blood (2014)

Un vampiro sueña en una iglesia que tiene sexo con otro vampiro. Para qué te digo que no si sí.

5. Savages (2012)

Una pésima película, muchas escenas de sexo -incluyendo un trío entre Taylor Kitsch, Blake Lively y Aaron Taylor-Johnson- compiladas en este enlace de PornHub.

6. Love (2015)

Todo lo que vendría a ser una película escrita y dirigida por Gaspar Noé (Irreversible, Enter the Void): lo que no es drogas, violencia y miseria es sexo explícito.

7. Hemingway & Gellhorn (2012)

Acéptalo: Si tú fueses Hemingway y tuvieses que proteger a Nicole Kidman de la destrucción del mundo, también te pondrías a pensar en sus piernas.

8. Take this Waltz (2011)

Aunque Take this Waltz no es especialmente optimista respecto al amor, este montaje de las primeras etapas de una relación se siente cómodo y realista, como quien termina en una nota más sutil.

[Via Nylon.com]


Notas relacionadas en lamula.pe:

7 películas eróticas que debes ver antes de morir

7 películas eróticas que debes ver antes de morir (según los lectores)

#Supercut mulero: estas son las mejores escenas de sexo en el cine peruano

Video: El sexo en drogas

Las 11 mejores escenas de sexo en el cine