Pese a la creciente y alarmante estadística de los feminicidios en el Perú -una realidad presente en todos los estratos sociales de nuestro país-, los casos de violencia y hasta asesinatos contra la mujer no tienen cuando acabar. 

Esta vez una joven murió estrangulada en Los Olivos a manos del padre de su menor hija de cuatro años debido a que esta no aceptó retomar la relación sentimental que mantenían, según las primeras investigaciones de la Policía.

La víctima fue identificada Jessica Trujillo Peláez (25), que sufría agresiones tanto físicas como verbales por parte de Michael Christian Gamarra Quispe, indicaron a RPP sus vecinos de la Urbanización Villa Sol.

El crimen se produjo al mediodía del sábado y Gamarra Quispe permaneció con el cadáver de Trujillo Páez por varias horas hasta que fue descubierto por su padre, que fue el que lo entregó a las autoridades.

El asesino fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Los Olivos y posteriormente será recluido en un penal de la capital.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

MIMP: Los feminicidios son una realidad en todos los estratos sociales del Perú

El feminicidio sigue en aumento en el Perú: Cayó asesino de mujer hallada en maleta en Ate

Congreso para la mano: aprueban ley para erradicar la violencia contra la mujer

Foto de cabecera de La República