Hace algunas semanas, la periodista Milagros Leiva reveló que le entregó US$30.000 a Martín Belaunde Lossio (cuando se encontraba prófugo en Bolivia) para que este le diera documentación que se tumbaría al Gobierno, una vez hecha pública. Como consecuencia de ello, la comunicadora renunció a su trabajo en América Noticias y Canal N. Luego vendría un enfrentamiento entre ella y la directora de ambos centros periodísticos, Clara Elvira Ospina. Leiva acusó a su exjefa de ser cercana a Nadine Heredia. 

[Lee también: Belaunde Lossio desde la prisión: "Ollanta y Nadine están jodidos: es probable que fuguen del país"]

Belaunde Lossio, entrevistado por el semanario Hildebrandt en sus trece, admitió haber recibido esa cantidad de dinero, pero negó haberle enviado alguna documentación que comprometiera al gobierno nacionalista.

"Milagros Leiva habla demasiado. Sí, es verdad que tengo esos documentos, pero los voy a presentar a la justicia en su debido momento. [...] nunca se los entregé. [...] Esa plata (US$30,000) era de su propiedad porque si hubiera entregado dinero del canal, estaría presa. La acusan de haber hecho un pago, pero ese pago era de su propio peculio".

Con ello, rechazó la versión de Leiva (y reafirmada por César Nakasaki, abogado de la periodista). Entonces, una pregunta queda flotando en el aire: ¿cuál de los dos dice la verdad?

El empresario también rechazó tener una relación sentimental con la exconductora de Sin peros en la lengua, tal como se rumoreaba en algunos medios de comunicación:

"Nada que ver. Lo niego enfáticamente. Nunca he tenido nada con ella. Milagros me llamaba constantemente pero no le entregué nada".

Sobre la "documentación explosiva" contra el gobierno nacionalista, Belaunde Lossio reveló que está esperando el momento oportuno para darla a conocer:

"Cuando sea el momento oportuno. Estoy evaluando el escenario".

[Foto de portada: arrobaradio.pe]

notas relacionadas en la mula.pe:

Belaunde Lossio desde la prisión: "Ollanta y Nadine están jodidos: es probable que fuguen del país"

[VIDEO] Milagros Leiva contó todo sobre su salida de la TV y su vínculo con Belaunde Lossio

El caso de Milagros Leiva seguirá dando sorpresas