El discurso de odio usado por aquellos que escudándose en la religión se oponen al reconocimiento de los derechos de las personas LGTBI en el mundo, genera muchas veces impotencia entre aquellos que buscan la formar de conseguir sociedades más justas para todos.

Sin embargo, acostumbrados ya a la desesperación de quienes pretenden imponer sus creencias a todos sin distinción, el ingenio ha empezado a abrirse camino para dejarlos en ridículo sin necesidad de descender al nivel que presentan.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a un predicador en las calles de la ciudad escocesa de Saint Andrews insultando a las personas homosexuales.

"¡Los gays se irán directo al infierno!, ¡El matrimonio igualitario está destruyendo la economía!", fueron solo algunas de las delirantes frases del hombre que, provisto de un megáfono buscaba llamar la atención de los transeúntes.

Pero no contaba con la reacción de un joven músico que aprovechando que se encontraban en una de las vías más tradicionales de la ciudad, empezó a tocar la gaita para opacarlo, provocando los aplausos de la gente. 

Notas relacionadas en LaMula.pe

Y luego dicen que los 'enfermos' son los homosexuales...

¿Por qué los evangélicos no quieren que sus fieles hablen?

Si se aprueba la Unión Civil... ¡caerán rayos!

10 'roches' que dejaron en ridículo a los homofóbicos en el 2014

Pablo Iglesias y Podemos presentes en la fiesta del Orgullo Gay en Madrid

"Si te ofende, no mires"