Parece haberse convertido en una regla tácita de la publicidad internacional. El apoyo a la comunidad LGTBI en la lucha por el reconocimiento de sus derechos, ha provocado que en los últimos años distintas marcas y empresas manifiesten a través de sus productos e imágenes su respaldo, poniendo a prueba también su creatividad al momento de expresarlo.

Doritos se ha sumado esta semana con el lanzamiento de la edición limitada Doritos Rainbow, la misma que podrá ser adquirida únicamente donando 10 dólares a la ONG It Gets Better (Todo Mejora), que brinda apoyo a homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales.

El diseño de esta edición es totalmente blanco para resaltar así los colores de la bandera del Orgullo LGTBI, así como las clásicas doritos en la misma combinación.

"Se trata de una experiencia de consumo totalmente nueva que permitirá a nuestros clientes mostrar su compromiso rumbo a la equidad de derechos con la comunidad LGBT y celebrar a la humanidad sin excepción", expuso el jefe de marketing de la marca, Ram Krishnan, al dar detalles del lanzamiento.

Sin embargo, y aunque esta vez sea con fines altruistas, no es la primera vez que Doritos ha mostrado a través de su publicidad una actitud, digamos, 'gay friendly'.


Pero, y no es que queramos resultar aguafiestas, nos gustaría ver esta misma actitud en todo sus temas. ¿No?

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