Y por fin llegó el día. La Comisión Belaunde Lossio, tras finalizar sus funciones, recomendó a acusar penalmente a Nadine Heredia por Lavado de Activos. Ahora el informe de dicho grupo de trabajo será debatido en el Pleno del Congreso. Se viene una gran pelea entre el Apra, Fuerza Popular y Gana Perú ¿Quién será el ganador?

En cuanto al fenómeno de El Niño, ayer se realizó un simulacro que busca preparar a la población ante posibles inundaciones y otros desastres naturales. 


El Comercio informa sobre la recomendación de la Comisión Belaunde Lossio de acusar a la primera dama de Lavado de Activos. Gana Perú ya alista la defensa para el debate del informe final. 

Perú 21 resalta que Heredia no es la única acusada por el grupo de trabajo que lidera Marisol Pérez Tello.  Ilan Heredia, hermano de la primera dama, y Juan Carlos Rivera Ydrogo -además de Belaunde Lossio- también están en la lista. 

La República destaca un dato importante: La Comisión de Belaunde Lossio no ha podido comprobar el origen del dinero con el que el exasesor presidencial pagó las consultorías ofrecidas por la primera dama. 

Gestión muestra un dato preocupante: conseguir trabajo en nuestro país es muy difícil. El alza de los precios nos pasa factura. 

[Foto de portada: Andina]