La promesa es la mentira más frecuente, reza un dicho. En Reimond Manco puede ser premonitorio. El polémico jugador, a sus 25 años, vuelve a Alianza Lima tras siete años, y jura que esta vez será diferente

Y la directiva íntima le creyó, pese a que para muchos Manco ya es un caso pérdido más en el fútbol peruano, debido a todos sus antecedentes e innumerables promesas  de cambio incumplidas. 

Manco firmando su vuelta a ALianza.

"Estoy súper feliz de ponerme nuevamente la camiseta de Alianza Lima. Me siento muy emocionado y ansioso de comenzar a entrenar de una vez con el equipo. Me volveré a ganar el cariño del hincha con buen fútbol, sacrificio y, sobre todo, mucho profesionalismo. Toda persona merece una segunda oportunidad y yo 'mataré' por esta camiseta”, dijo Manco en radio Ovación.

El problema de Manco es que no es su segunda oportunidad. Tuvo muchas y todas las desperdició, pero insiste que todos las escándalos que protagonizó le dejaron enseñanzas. "Ahora veo la vida de otra manera. Hoy me siento tranquilo y muy mentalizado solo en hacer bien las cosas en el fútbol. Me siento como la primera vez cuando debuté a los 16 años en Alianza”, anotó.

Manco está en condiciones de jugar este miércoles ante la San Martín por la segunda fecha del Torneo Clausura.