La cantante Taylor Swift no acaparó todos los focos de atención en la gala de los 32 premios MTV, pese a fue la gran triunfadora de la gala con los cuatro galardones que se llevó este domingo en Los Ángeles, California. 

Fue la incorregible Miley Cyrus, quien hizo de maestra de ceremonias, la que se volvió a robar toda la atención, y lo hizo a su estilo, como en las últimas dos ediciones de los premios. 

la guapa taylor parece sorprendida. pero no debería estarlo, porque es miley.

Y es que ya se casi un sello que lo más recordados de los premios MTV no son los premios sino los escándalos. 

Esta es una de las sugerentes prendas que lució miley.

Ahora incluso Cyrus –quien lució provocativas y extravagantes vestimentas y llegó a enseñar un pecho a la cámara– aprovechó la atención que logró para anunciar que acababa de lanzar su nuevo álbum en internet gratis.

Este es el topless que protagonizó miley. dice que fue involuntario, pero nos permitimos dudar de su versión. 

La cantante también interpretó uno de los 23 temas que componen el disco titulado "Miley Cyrus & Her Dead Petz", acompañada sobre el escenario por un grupo de mujeres transexuales.

Otro artista que llamó la atención fue el rapero Kanye West, quien recibió el premio Video Vanguard Award a toda su carrera de la mano de Taylor Swift.

tylor y kanye en el escenario.

Ambos artistas protagonizaron un incidente en 2009, cuando West subió al escenario mientras Swift recogía un galardón, y afirmó que el premio debería haber sido para Beyoncé.

En su discurso tras recibir el premio, el rapero –bajo la atenta mirada de su esposa Kim Kardashian– aprovechó para anunciar que quiere presentarse a las elecciones presidenciales de 2020.

Quiere llegar a la casa blanca.

Y otro que llamó la atención fue Justin Bieber, no por su talento, sino por su peinado.

nuevo look.

cifras de los premios mtv

La última edición del MTV Video Music Awards generó 47 millones de tuits en todo el mundo. Las cifras oficiales fueron obtenidas tras un análisis durante tres horas incluyendo los momentos previos a la ceremonia de premiación.

Los mensajes incluyeron comentarios sobre los shows, así como menciones a artistas y los videos. Entre los momentos con más interacciones es el anuncio de la candidatura del cantante Kanye West para la presidencia de EEUU para el 2020.