La excandidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin, entrevistó al hoy candidato del Partido Republicano, Donald Trump, en el programa On Point, que ella conduce.
El encuentro entre dos de las personalidades más polémicas de la escena política concluyó con un Trump más moderado de lo que se esperaba, aunque fue Palin la que motivó varios comentarios por sus elogios hacia el magnate.
Palin señaló, por ejemplo, que todo lo relacionado con la campaña de Trump es "vanguardista" y destacó que viene siendo "aplastante en las encuestas". El tono general de la conversación, más que el de una entrevista, fue el de un líder invitado a compartir sus "enseñanzas".
En otro momento, Palin preguntó a Trump cómo afecta la economía de EEUU a los menos favorecidos, a lo que el político respondió que la situación es "terrible". "Hemos cedido una enorme cantidad de puestos de trabajo a China, a Japón, a México y a muchos otros lugares. Es realmente muy triste", indicó.
En la entrevista también se habló de la confrontación de Trump con el periodista de Univision Jorge Ramos, a quien el magnate estadounidense retiró de una rueda de prensa. Palin calificó al periodista como un "activista radical", quien “recibió” una lección del precandidato.