A pocos días de lanzar su cuarto álbum de estudio -y a poco más de un mes del concierto que realizarán en Lima- , la banda inglesa Foals ha publicado un nuevo adelanto: London Thunder, una melodía lenta en la que prima la voz del cantante Yannis Philippakis.  

El video, grabado en los estudios La Fabrique de Francia, dentro de las CCTV Sessions, solo muestra, mediante una especie de varias cámaras de seguridad, la sesión en que se grabó el tema en vivo. El nuevo disco cuenta con la colaboración del productor James Ford que ha grabado con Arctic Monkeys.

Hace unos días también, en un video publicado en youtube, habían puesto a disposición poco más de un minuto de cada una de las diez canciones nuevas que han grabado esta vez.

Con London Thunder, Foals suma el cuarto adelanto de su disco. Durante el último mes la banda ha ido publicando distintos temas: Mountain at my Gates, A Knife in the Ocean y What Went Down. A partir de ahí se puede saber que los punteos y la voz Philippakis seguirán siendo los sellos de la banda y que habrán temas que alcanzarán un grado de intensidad mayor al de discos anteriores.

Esto es todo lo nuevo que puedes escuchar de la banda antes del lanzamiento del disco este viernes 28.

What Went Down (Track 1 del disco)

Mountain at my Gates (Track 2 del disco)

A Knife in the Ocean (Track 10 del disco)

Último adelanto: London (Track 8 del disco)

El adelanto de varias partes de todas las canciones del disco:

notas relacionadas

- Volvió Chris Cornell: escucha el adelanto de su nuevo disco

- Clap Your Hands Say Yeah llega a Lima

- Reseña: The Chemical Brothers / Born in the Echoes