Este domingo se estrena en Estados Unidos Fear The Walking Dead, la serie 'acompañante' de The Walking Dead -cuya sexta temporada también se acerca-. Aunque Fear... aun no tiene fecha de estreno en Latinoamérica, la verdad es que muchos de nosotros no esperaremos a que eso suceda y empezaremos a verla por medios, digamos, 'alternativos' apenas salga.

Hoy, como para crear aun más expectativa para su estreno, AMC lanzó un clip con los tres primeros minutos del piloto de la serie. En él, vemos a Nick (Frank Dillane), el hijo de Madison (Kim Dickens) despertando en un antro de adictos. Mientras busca a sus amiguitos, Nick se va dando cuenta de que algo está mal, y Fear... no tiene problemas para generar la atmósfera inquietante que su serie madre tuvo especialmente durante su primera temporada.

Lo que es yo, perdí algo de interés en The Walking Dead cuando todos empezamos a estar demasiado acostumbrados a los zombis, así que Fear... parece una buena oportunidad para retomar esa incertidumbre inicial... y mostrar algo de sangre y tripas.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Comic Con: Se filtra trailer de la sexta temporada de Walking Dead

Rubén Blades participará en serie sobre apocalipsis zombie

Recomendados: webcómics según las series que te gusten

Tráiler: 'Narcos', la serie de Netflix sobre la guerra contra las drogas