Optó por mantenerse escondido en su vivienda en Minnesota (Estados Unidos) tras asesinar a Cecil, el león más famoso y querido de Zimbabue, pero no pudo evitar ser 'cazado' por las cámaras de los paparazzi.

El dentista Walter Palmer fue retratado por primera vez por el fotógrafo Richard Beetham del diario británico The Telegraph, el mismo que reveló su identidad el pasado 28 de julio luego de que le diera muerte al célebre felino.

(infobae.com)

Beetham montó una guardia periodística en los exteriores del inmueble del asesino de leones y animales salvajes desde hace unas semanas y su paciente espera por captar a Palmer en su 'hábitat natural' finalmente dio frutos.

Walter Palmer enfrenta actualmente una solicitud de extradición emitida por el Gobierno de Zimbabue, que busca juzgarlo por haber pagado miles de dólares para matar al león Cecil y llevarse su cabeza como trofeo.

El cazador furtivo logró sacar a Cecil del parque Hwange con una “carnada”, y una vez a su alcance, le disparó una flecha que no lo mató de inmediato, sino que hizo que se desangrara y falleciera luego de horas de sufrimiento.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

¿El asesinato de Cecil puede sensibilizarnos más que las miles de muertes de seres humanos por todo el mundo?

¿Puede llegar a ser juzgado Walter Palmer por matar al león Cecil de Zimbabue?

Zimbabue solicita extradición del estadounidense que mató a Cecil

Foto de cabecera: The Telegraph