Parece que la armonía no reina en Fuerza Popular cuya lideresa está primera en las encuestas de intención de voto para la presidencia de la República. En las redes sociales fue publicado un video en el cual se aprecia a militantes fujimoristas de Huancayo lanzarle huevos y sillas al congresista Joaquín Ramírez, secretario del 'partido naranja'. Al parecer, los seguidores de Keiko Fujimori estaban indignados por los abusos de sus dirigentes. Aquí el video:

Según explica El Comercio alcaldes distritales, consejeros regionales y dirigentes de Fuerza Popular aprovecharon la presencia del legislador -quien llegó a 'La incontrastable' para solicitar un replantamiento dirigencial- para convocar una reunión con el fin de designar a un nuevo coordinador general.

foto: El comercio

El elegido fue Ruiz Díaz, un cuestionado dirigente. La molestia por la designación -sin mayor convocatoria ni debate- no se hizo esperar. Así, los militantes de las bases de Huancayo, Tarma, Jauja y Concepción no dudaron en lanzarle huevos y sillas al legislador. Incluso llegaron a quemar banderolas de la agrupación política. No hay duda que la campaña está muy 'caliente'.

notas relacionadas en lamula.pe:

Pulso Perú ratifica descrédito de candidatos presidenciales por denuncias en su haber

¿Se repite la historia? Salomón Lerner dice que la izquierda progresista apoyaría a PPK si pasa a la segunda vuelta con Keiko Fujimori

Ocho temas clave que tocó el candidato PPK