A medida que la campaña electoral avanza, las movidas políticas no se hicieron esperar. El candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, acaba de sumar al congresista Carlos Bruce a su equipo con miras a los comicios presidenciales del 2016.

El propio legislador de Concertación Parlamentaria -y a la sazón exdirigente de Perú Posible- confirmó la noticia a través de sus cuentas en las redes sociales tras participar en una actividad proselitista junto a PPK en San Juan de Lurigancho.

"Creemos que es la mejor alternativa para ser el próximo presidente del Perú. Tenemos que alejarnos de la improvisación y apostar por gente que tiene experiencia en el gobierno".

El también exministro de Vivienda durante el gobierno de Alejandro Toledo recordó la trayectoria política de Kuczynski en dicho periodo, donde se desempeñó como titular del Ministerio de Economía y Finanzas y posteriormente de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Por su parte, PPK le dio la bienvenida a su equipo de campaña a Carlos Bruce, a quien dijo conocer desde hace mucho tiempo, cuando trabajaron juntos como ministros en el gabinete de Toledo Manrique:

"Es muy importante tener gente con experiencia y trayectoria, que ha tenido logros a lo largo de su carrera política. Para mí es importante que él esté con nosotros".

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Urresti empieza a acomodarse y ya quiere a PPK como ministro de Economía

Lo hizo: PPK explicó por qué se considera un socialista